¿Quienes somos?

Somos una empresa joven que surgió en el año 2012 como una integración vertical de los procesos de la chapa metálica que requerían los productos finales de Bounous Hnos. SA.
Nuestra primer inversión fue la máquina de corte laser y hoy, 7 años después,  podemos afirmar que contamos con las mejores y más modernas inversiones industriales vinculadas a los procesos aplicados sobre la chapa metálica.
Hacemos de tu idea un producto con diseño industrial y calidad
Nuestro departamento de diseño y asesoría está altamente capacitado y en constante formación. Garantizamos la aplicación del software adecuado de gestión, cuidando los detalles del proceso, con el objetivo de lograr que la entrega del producto brinde una solución óptima a los requerimientos de nuestros clientes.
Para conocernos mejor, te invitamos a recorrer nuestra planta a través de la guía de nuestro equipo. 
 

Mision

Nuestro propósito es abastecer y ser aliados de la industria en sus más diversas áreas. Nuestra motivación es que nuestros clientes confíen en nuestra participación en el inicio del proceso productivo de su producto final; y transformarnos así es su mejor alternativa para alcanzar sus metas.

Visión

Diseños y Procesos nace con la visión de ser pionera en su rubro, trabajando constantemente para contar con una tecnología innovadora y superior. Realizamos los procesos más eficientes sobre la hoja metálica y aseguramos la obtención del mejor costo en calidad – rendimiento.

Nuestro equipo de trabajo

Augusto Torino

Departamento de Diseño
(03404) 430920
tecnica@dyprocesos.com.ar

Agustín Gerosa

Administración y Ventas

(03404) 430920
administracion2@dyprocesos.com.ar

Mariano Giuliani

Departamento de Producción
(03404) 517801
produccion@dyprocesos.com.ar

Certificaciones